Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Nacionales de estados adherentes de UE

Aunque tengan la condición de no comunitarios, los trabajadores de los paises adheridos a la UE en virtud de un Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de diciembre de 2003 están sujetos a un regimen especial de contratacion. Este régimen beneficia a los trabajadores de la Rep. Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia

Documento PDF
Trabajo para obras o servicios de trabajadores de paises adherentes de la U.E.
Contrato de trabajo y autorización de trabajo para obras o servicios a favor de trabajadores nacionales de la Rep. Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia. (Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de diciembre de 2003)

Trabajo temporada o campaña de trabajadores de paises adherentes de la U.E.
Contrato de trabajo y autorización de trabajo de temporada o campaña a favor de trabajadores nacionales de la Rep. Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia. (Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de diciembre de 2003)



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto