Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
 MAIS Formación  

Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF


Cidade+ ha desarrollado 15 acciones formativas con compromiso de contratación.

Cidade+ ha formado a 179 personas incluidas en 15 Acciones formativas donde existía un compromiso de contratación. Más del 50% de los participantes en estas acciones formativas han conseguido su inserción en el mercado laboral.

Dentro de las acciones del Proyecto se ha previsto la formación y posterior inserción de las personas emigrantes retornadas e inmigrantes. Para ello a través de un Convenio Marco en el que participaban la Diputación con una empresa o grupo de empresas, existía un compromiso de contratar al 50% de las personas participantes en las acciones formativas. De las 179 formadas se han insertado más del 50%.



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto