Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
 MAIS Información  

Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF


El pasado 1 de junio el Proyecto Cidade + ha celebrado el " Primeiro Foro Cidade+ das Migracións" .

Este foro pretende establecer un marco para la reflexión sobre la inmigración en nuestra provincia, analizando y debatiendo experiencias, problemáticas y oportunidades.

En el mismo ha estado presente entre otros el sociólogo Amando de Miguel que  calificó de «muy positivo» para España el fenómeno de la inmigración, abogó por su continuación y recordó que contribuye a controlar los salarios y la inflación. Subrayó también que no hay partidos racistas con peso significativo, pero advirtió de un progresivo incremento de las actitudes de rechazo que se manifiestan en el creciente número de españoles que dicen que ya hay demasiados inmigrantes.


El foro duró todo el día y entre otros temas se trato de la problemática de la inmigración desde la perspectiva  local, y los nuevos retos y perspectivas de empleo para la política de inmigración.




Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto