Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Vivienda

Para alquilar o comprar una vivienda puedes acudir a las inmobiliarias o buscar en la sección de anuncios de los periódicos locales. En estos también puedes encontrar habitaciones de alquiler.

Las personas inmigrantes en situación regular pueden acceder al sistema público de ayudas a la vivienda en igualdad de condiciones que los españoles.

¿Como alquilar una vivienda?

¿Como comprar una vivienda?

¿Existen otras posibilidades de alojamiento?

Plan de Vivienda 2005-2008 de la Consellería de Vivienda e Solo - Xunta de Galicia

Mas información sobre estas y otras ayudas en: http://www.igvs.es/


Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto