Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Prestaciones y Ayudas para las Familias

Las prestaciones familiares de la Seguridad Social están destinadas a cubrir la situación de necesidad económica o de exceso de gastos que produce la existencia de responsabilidades familiares y el nacimiento de hijos en determinados casos.

Las prestaciones familiares son:

Prestación por hijo menor a cargo

Consiste en una asignación económica que se reconoce por cada hijo o menor acogido a cargo de la persona beneficiaria, así como por los menores en acogimiento familiar, permanente o preadoptivo.
Mas información

Ayuda económica por parto o adopción múltiples

Es una prestación económica de pago único, que tiene por objeto compensar el aumento de gasto que produce en las familias el nacimiento o adopción múltiples. 
Mas información 


Prestación económica por nacimiento o adopción de tercer o sucesivos hijos.

Es una prestación económica de pago único, que tiene por objeto compensar, en parte, el aumento de gastos que produce el nacimiento o adopción del tercer o posteriores hijos en aquellas familias que no superen un determinado nivel de ingresos. 
Mas información

Cheque infantil

Consiste e una ayuda económica de la Xunta de Galicia para la atención de niños y niñas de 0 a 3 años en centros de atención a la primera infancia no sostenidos con fondos públicos. 
Mas información



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto