Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Documento Nacional de Identidad

Todos los españoles tienen derecho a obtener el D. N. I. desde el momento en que su nacimiento se haya inscrito en el Registro Civil.

Es voluntario para todos los españoles desde el momento de su inscripción en el Registro Civil y es obligatorio para los mayores de 14 años que están obligados a poseerlo, custodiarlo y conservarlo.

Es un documento público imprescindible para justificar oficialmente la personalidad de su titular.

Es un documento intransferible y nadie podrá ser privado del mismo, ni siquiera temporalmente. 

¿Dónde se solicita?

¿Qué debo presentar para solicitar el D.N.I.?



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto