Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Situación de estancia

Un extranjero puede encontrarse en España en alguna de las siguientes circunstancias: en situación de estancia o de residencia.

La estancia supone la permanencia en España por un tiempo inferior a los 3 meses. Transcurrido este tiempo debes abandonar nuestro país salvo que solicites una prórroga de la estancia o un permiso de residencia.

Se halla en situación de estancia el extranjero que no sea titular de una autorización de residencia y se encuentre autorizado para permanecer en España por un periodo ininterrumpido o suma de periodos sucesivos cuya duración total no exceda de 90 días por semestre a partir de la fecha de la primera entrada.

¿Cómo se autoriza la situación de estancia?

¿Qué tipos de visados de estancia existen?

¿En que casos puedo prorrogar la estancia?

¿Qué documentación debo presentar para solicitar un visado de estancia?

¿Qué documentación debo presentar para prorrogar la estancia?

¿Dónde se tramita?



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto