Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Tipos de Prestaciones

La prestación por desempleo es aquella que tiene por objeto la protección de quienes, a pesar de querer y poder trabajar, pierden su empleo. Su finalidad es proporcionar prestaciones sustitutivas de las rentas salariales dejadas de percibir.

El Servicio Público de Empleo Estatal es el Organismo Autónomo dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, encargado de la gestión y control de estas prestaciones por desempleo.

¿Tengo derecho a alguna prestación por desempleo?

¿Y los ciudadanos nacionales de otros países?



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto