Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Tipos de Permisos de Trabajo

El permiso de trabajo es el documento oficial que acredita a cualquier ciudadano extranjero para realizar actividades laborales o profesionales en el territorio español.
El extranjero que ha entrado a España con su respectiva visa, debe acudir inmediatamente a las oficinas competentes para solicitar la correspondiente autorización de residencia y/o de trabajo. Este permiso además de trabajar le permitirá residir en España.
Dependiendo de la actividad que vayas a realizar existen varias vías para acceder a un trabajo en España:

Permiso de trabajo por cuenta ajena.

Permiso de trabajo por cuenta propia

Permiso de trabajo por temporada.

Permiso por Cuenta Propia o Ajena para Trabajadores Fronterizos



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto