Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Renovación de la Autorización de Residencia y Trabajo

Se entiende por renovación tanto la prórroga de un permiso anterior como la concesión, sin solución de continuidad, de otro permiso de trabajo de distinto tipo.

La autorización de Residencia y Trabajo deberá ser renovada 60 días antes de que finalice su vigencia o durante los tres meses siguientes a que finalice su vigencia.

Durante los 6 primeros meses de vigencia de tu autorización no podrás cambiar a otro trabajo diferente del que aparece en su autorización inicial.

Transcurridos 6 meses si deseas cambiar de trabajo o de ámbito sectorial y territorial deberás comunicar el cambio y en su caso solicitar la modificación de tu permiso inicial.

¿En que casos puedes solicitar la renovación?

¿Puedo cambiarme a otro trabajo diferente del que aparece en mi Autorización de Residencia y trabajo inicial ?



Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto