Llamanos e informate en el 986 804 135 Imagen que substituye al flash en el cual aparecen y desaparecen tres titulares para reflejar su importancia (+ Formación, + Información, + Emprego)
Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia Generar PDF

Homologación de títulos

La representación diplomática o consular de España en cada país tiene obligación de enviar los documentos de homologación a la autoridad española oportuna para su tramitación.

Además, para todos los países latinoamericanos, las embajadas y consulados de España en dichos países tienen la obligación de realizar una traducción oficial al español de los documentos expedidos en idioma extranjero, aunque dicha traducción oficial también pueda realizarse por otros medios (Por la representación diplomática o consular en España del país de que es ciudadano el solicitante o del de procedencia del documento, o por Traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España). No obstante, esto no se produce en consulados que no poseen servicio de traducción. En estos casos, se limita a comprobar la traducción y dar fe de su exactitud.


Por último, todas las Oficinas Consulares de las Embajadas de España en el país de que se trate tienen obligación de informar a los interesados sobre el procedimiento de homologación y las leyes que lo regulan.

Permisos de trabajo:

Las misiones diplomáticas y oficinas consulares de España en los países latinoamericanos tienen como una de sus funciones el trámite de Permisos de Trabajo a trabajadores extranjeros que quieran venir a ejercer su profesión a España. Aunque normalmente el trámite lo efectúa el empleador, lo podrá realizar el trabajador en una oficina consular si aquél incumple sus obligaciones o si el trabajador realiza una actividad por cuenta propia.


Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares XHTML 1.0    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de hojas de estilo en cascada CSS2    Logo de W3C(WORLD WIDE WEB CONSORTIUM) que indica la cumplimentación de los estándares de accesibilidad de segundo nivel WAI-AA WCAG 1.0
© 2006 cidade mais| Aviso legal | Mapa web | Contacto